Misión y Visión

Casa de reposo Jardines de San Juan

Jardines de San Juan, es una exclusiva casa de reposo, para Adultos Mayores con régimen de estadía completa y diurna, para residentes valentes y  semivalentes. Ubicada en la ciudad de Los Ángeles, camino a Santa Clara, km 2.

Contamos con más de 300 mts2 construidos en un terreno de 5000 m2, diseñada para que nuestros Adultos Mayores puedan llevar una vida sana, acorde con su edad, sociabilizando y recibiendo la estimulación que necesitan para asegurar una calidad de vida superior. Con en un entorno natural, moderna infraestructura, excelente ubicación. Nuestro entorno  inspira tranquilidad, belleza, ofrece un ambiente acogedor que entrega paz y tranquilidad a nuestros residentes, para que se sientan como en casa.

Misión: Otorgar a las personas de la tercera edad,  un servicio integral, en un ambiente acogedor, protegido, con cuidados personalizados y diferenciados para su bienestar, con un equipo de profesionales de primer nivel donde se enriquecen  valores espirituales,  éticos y sentimientos como la Dignidad, Ternura, Respeto, y sobre todo Amor al prójimo.

Visión: Nuestro desafío es generar un ambiente y calidad de vida como en casa. Lo que el adulto mayor realmente se merece y de esta forma llegar hacer el mejor referente de servicio y atención de personas mayores en el sur de Chile.